Central de Emergencias: 01 6185930 989 306 442

Hunter, licenciatario exclusivo de la tecnología LoJack en el Perú, ofrece un servicio de altísima calidad en rastreo, ubicación y recuperación de vehículos robados, además de un servicio de monitoreo y administración de flotas para uso personal y corporativo.

ACERCA DE HUNTER

Hunter es un licenciatario de LoJack Corporation (ahora Calamp - LoJack), empresa estadounidense con más de 30 años de liderazgo a nivel mundial y presente en los 5 continentes. Alrededor de 8 millones de instalaciones y más de 300 000 vehículos recuperados por un valor superior a los U$S 5 mil millones de dólares.

Hunter ofrece un servicio de altísima calidad en rastreo y recuperación de vehículos robados, además de un servicio de monitoreo GPS y administración de flotas dirigido a usuarios finales y al sector corporativo.

LOJACK EN EL MUNDO

Como representantes exclusivos de Calamp - LoJack en el Perú, integramos junto a los demás socios internacionales, tecnologías de punta para el desarrollo de productos innovadores que han sido la clave de nuestro éxito y liderazgo.

LoJack es el sistema utilizado por la policía de EE.UU y otros departamentos policiales en diferentes países.

"Alrededor de 8 millones de instalaciones a nivel mundial. Más de 300 000 vehículos recuperados por un valor superior a los U$S 5 mil millones de dólares".

LOJACK EN EL PERÚ

Hunter, licenciatario exclusivo en Perú de la tecnología LoJack, inicia sus operaciones en abril del 2008, con experiencia comprobada a nivel mundial y certificaciones a nivel nacional. Contamos con sólidas relaciones con entidades financieras y con la homologación de las principales compañías de seguro y empresas representantes de marcas de vehículos, maquinarias y equipos pesados.

Ofrecemos líneas de servicios orientadas a diversas necesidades. Entre ellas, Hunter LoJack, enfocada especialmente en el rastreo y recuperación de vehículos robados con la tecnología exclusiva Calamp - LoJack. Asimismo, Hunter Monitoreo cuyo propósito es orientar el uso de la tecnología GPS a la administración y control de vehículos, flotas, carga y mercadería, reduciendo costos y mejorando la productividad.

Hemos logrado nuestro liderazgo en recuperación de vehículos robados y monitoreo de activos, gracias a nuestros técnicos instaladores especializados y a nuestro propio equipo de rastreo, ambos capacitados en Boston Massachusetts por Calamp LoJack. También a nuestro Centro de Control y Monitoreo que opera las 24 horas del día y los 365 días del año, al soporte de una completa infraestructura que cuenta con torres de radiofrecuencia propias a nivel nacional, al igual que oficinas y talleres en Lima y provincia.

Hunter mantiene sus productos a la vanguardia, invirtiendo en el diseño y desarrollo de nuevas soluciones que le ofrecerán un mejor control para su negocio.